domingo, 22 de octubre de 2017

Denzel Washington comparte el amor de Dios a las naciones

El actor de Hollywood, Denzel Washington reveló que una mujer anciana de la iglesia de su madre le profetizó hace 42 años que un día el “hablaría o predicaría ante millones de personas”, segun la nota que publica en internet el portal Noticias.Cristianas.com.
Washington dijo en una entrevista al programa de TV “Access Hollywood”, que después de dejar la facultad – hace más de cuarenta años – estaba intentando descubrir que hacer con su vida, cuando una mujer anciana de la iglesia de su madre visitó el salón de belleza donde ella trabajaba y vió al joven Denzel, que un día se volvería actor.
“Yo podía verla en el espejo atrás de mi y cada vez que yo miraba al espejo, ella me estaba mirando”, dijo Washington, que fue nominado al Oscar por su film mas reciente, “Fences”, también recibió grandes elogios de la crítica.
“Era el 27 de marzo de 1975. Yo comenzaría a actuar cuatro meses después y ella dijo: ‘Sabe, mi joven… tu viajarás por el mundo y hablarás y predicarás a millones de personas’”, contó.

No hay comentarios: